top of page
  • Laura Meléndez

Elefante enfurecido ataca auto donde se encontraban una pareja y 2 niños (video)


Un elefante de pésimo humor atacó un coche en donde se encontraba una familia de 4 personas y volcó el vehículo con sus colmillos sin que se registraran por fortuna lesionados.


Medios locales reportan este incidente, que fue grabado por los pasajeros de otro auto en el Parque del Humedal de iSimangaliso en Sudáfrica: las imágenes fueron subidas por supuesto a redes sociales.


Quienes se encontraban grabando el ataque solo atinaron a hacer sonar el claxon de su auto porque no se podría hacer nada más para buscar distraer al enorme paquidermo, quien no se detuvo y atacó el auto hasta ponerlo ruedas para arriba y luego alejarse.


Personal de rescate del lugar acudió en auxilio de la familia tras ser avisado del incidente por quienes habían grabado el video, y señalaron que los pasajeros, "estaban absolutamente aterrorizados y muy traumatizados por lo ocurrido y temían que el elefante volviera a atacarles".


Explicaron que los mamíferos estaban en la época de mayor actividad sexual, cuando los machos pueden mostrar un comportamiento agresivo por los altos nivel de testosterona. Vaya susto








logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page