top of page
  • Laura Meléndez

El presidente de Austria invita a ciudadanos a vacunarse en su oficina


Los dirigentes políticos de cada país piensan de cualquier manera cómo hacerle para que los ciudadanos de su país se vacunen contra el coronavirus. Unos ofrecen dinero, otros diversos incentivos, no falta quien quiera vacunar a la gente cuando está dormida, y en algunos casos, hay sanciones o restricciones.


En el caso del presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, la fórmula para incitar a la población a vacunarse es sencilla, pero falta ver quien acepta la propuesta.


El dirigente del país centroeuropeo decidió invitar a sus ciudadanos a vacunarse contra el Covid-19 en su oficina ubicada en el Palacio Imperial de Hofburg. En otras palabras, el despacho presidencial


En un videomensaje transmitido en sus redes sociales, el mandatario expresó que "si siempre han querido ver el Hofburg y todavía no se han vacunado contra el COVID-19, vengan (...) y después les invito a dar un paseo por la oficina presidencial".


El presidente austriaco hizo esta invitación a unos días de la celebración del Día Nacional de Austria el 26 de octubre.


Se tiene previsto que se organice un punto de vacunación ese día en el Palacio Imperial de Hofburg, el cual que estará abierto de 12.00 a 18.00 horas, y los austriacos que acudan recibirán una dosis del fármaco de Johnson & Johnson.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page