top of page
  • bambarito59

Efecto expansivo del caso Messi: se cancela otro partido de Argentina en China

Actualizado: 11 feb


La consecuencia de que Messi no jugará un solo minuto en la presentación en Hong Kong del Inter de Miami hace una semana puso en un verdadero problema a la selección de Argentina.


La indignación china por la ausencia de la "Pulga" en el partido amistoso de su club en Hong Kong derivó en la cancelación de los 2 partidos amistosos que la selección pampera disputaría en China continental.


La medida fue tomada por autoridades locales del fútbol.


La Federación de Fútbol de Pekin informó que no organizaría ya el amistoso de Argentina ante Costa de Marfil, a realizarse en la capital china en marzo.


La noticia se produjo un día después de que las autoridades deportivas de China habían cancelado un partido amistoso de Argentina ante Nigeria.


Argentina con Messi a la cabeza, programó en enero pasado una gira por China del 18 al 26 de marzo, con encuentros ante Nigeria en Hangzhou y frente a Costa de Marfil en Pekin.


Sin embargo la ausencia de Messi en la cancha en el encuentro del domingo pasado contra una selección local provocó el disgusto de los aficionados en Hong Kong al ver a Leo en la banca.


El crack argentino dijo que sufría una dolencia inguinal, excusa recibida con reservas en Hong Kong, ya que jugó 30 minutos el miércoles en Tokio ante el Vissel Kobe.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page