top of page
  • bambarito59

Donald Trump promueve ahora biblias y dice que Estados Unidos debe volver a rezar


El expresidente estadounidense Donald Trump tiene prácticamente amarrada la candidatura del Partido Republicano para los comicios presidenciales del próximo mes de noviembre, y a pesar de los pleitos judiciales en los que está inmerso, y en los cuales ha sido hallado culpable en al menos 2 de ellos, le ha dado por promover la lectura de la biblia para que los estadounidenses vuelvan a rezar.

 

El magnate utilizó su  red social Truth Social,  para solicitar a sus simpatizantes comprar una copia de La Biblia Dios bendiga a los Estados Unidos, inspirada en la canción Dios bendiga a América, del cantante country Lee Greenwood. El exmandatario es ahora un vendedor de Biblias, en donde uno de los mandamientos dice “No mentirás”

 

Trump escribió en su cuenta de redes sociales: "¡Feliz Semana Santa! Hagamos que Estados Unidos rece de nuevo. A medida que nos acercamos al Viernes Santo y a la Pascua, les animo a que consigan una copia de la Biblia Dios bendiga a los Estados Unidos".

 

El texto cuesta 59,99 dólares y la página oficial afirma que la obra es incomparable debido a que "es la única Biblia inspirada en el himno más reconocido de los Estados Unidos, llamado God Bless the USA. Más aún, el libro contiene una copia de la Constitución de los Estados Unidos y la Declaración de Independencia, entre otros documentos patrióticos.

 

El sitio web de la nueva biblia también la describe como “fácil de leer" y un "diseño delgado" que "te invita a explorar la Palabra de Dios en cualquier lugar y en cualquier momento”. De hecho, es promovida y anunciada como “¡La única Biblia respaldada por el presidente Trump!",

 

"Todos los estadounidenses necesitan una Biblia en su casa, y yo tengo muchas. Es mi libro favorito", dijo Trump en el video publicado en Truth Social, en donde agregó en un video que está orgulloso “de respaldar y animarlos a conseguir esta Biblia. Debemos hacer que Estados Unidos rece de nuevo".

 

Eso sí, el republicano afronta las acusaciones penales junto con varios cargos civiles ante la justicia estadounidense y en algunos ya le han impuesto multas millonarias como los 175 millones de dólares que debe pagar en un plazo de 10 días para suspender el cobro de los más de 454 millones de dólares que debe por una sentencia civil por fraude, así como la millonaria cifra que debe pagarle a una columnista a la que atacó sexualmente hace varios años, y que calumnió a raíz del juicio llevado a cabo.

 

Pero llama al rezo…

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page