top of page
  • bambarito59

Dominio aplastante de equipos mexicanos en la Concachampions




Ayer, el América aplastó de visitante al de ol equipo norteamericano de Nueva Inglaterra y los Tigres sacaron el empate de la casa del Columbus, campeón actual de la MLS.


Hoy, Monterrey le ganó al Inter Miami a domicilio, y el Pachuca fue a la cancha del Herediano costarricense para aplastarlo.


En Miami, los Rayados se llevaron la victoria con goles de Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez ante un equipo estadounidense que no contó con la participación del argentino Lionel Messi.


El marcador finalizó 2-1 en juego de ida dentro de la ronda de cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.


La locales se fueron al frente gracias a un tanto del argentino Tomás Avilés a los 19 minutos, pero el conjunto de la MLS no pudo conservar la ventaja y jugaron con 10 hombres tras la expulsión de David Ruiz a los 65 minutos por doble amarilla.


Monterrey aprovechó la situación y Meza empató los cartones al minuto 69,le tras que Rodríguez marcó el tanto de la victoria a los 89.


Messi estuvo en el banquillo de suplentes, pero no estaba con uniforme y ahora está en duda su participación en el partido de vuelta la próxima semana en Monterrey.


El técnico del Inter, Gerardo Martino, dijo que,

“como dijimos, va partido a partido, y entendemos que no era un partido para que él esté: no estaba listo”.


A su vez, el entrenador de los Rayados, Fernando Ortiz, sostuvo que “esperábamos que pudiera jugar, lo he dicho, considero que es el mejor jugador del mundo, no pudo estar, ojalá pueda estar en la vuelta. Está en nosotros, en hacer el trabaio necesario para pasar a la siguiente ronda” .


Ahora, Monterrey solo requiere de un empate en el partido de vuelta en esta llave, la semana que viene en su casa, para avanzar a las semifinales del torneo que entrega al ganador un boleto al Mundial de Clubes del próximo año.


En la otra llave, Pachuca fue a la cancha del Herediano y lo sepultó con una goleada de 5 goles a cero que dejó prácticamente resuelto el boleto para semifinales en la Concachampions, en donde podrá encontrarse con el América, que goleó 4-0 el martes al Revolution norteamericano.


La Tuzos no tuvieron rival pese a jugar en el campo del equipo tico, y lo aplastaron con 3 anotaciones de Rondón, uno de Domínguez y otro de Bautista

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page