top of page
  • bambarito59

Designa AMLO a nuevo Secretario del Trabajo


Apenas 24 horas después de nombrar a Luisa María Alcalde como titular de la Secretaría de Gobernación, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó ya al nuevo Secretario del Trabajo.


Se trata de Marath Bolaños, quien se encargará de la dependencia tras desempeñarse hasta ahora como subsecretario de Empleo y Productividad Laboral dentro de la Secretaría que ahora va a encabezar.


Bolaños coordinaba desde su puesto la implementación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, una política que brinda capacitación a la población, de entre 18 y 29 años, que no estudia ni tiene trabajo, de acuerdo con lo informado hoy por el Presidente de la República.


Luisa María Alcalde había dejado la dependencia para ocupar en Gobernación el sitio dejado por Adán Augusto López, hoy aspirante a la candidatura de Morena para los comicios de 2024.


López Obrador adelantó además que en próximos días habrá otra modificación en el gabinete, aunque se puede adelantar que ocurrirá en el Seguro Social, dadas las aspiraciones de Zoe Robledo para contender por la gubernatura de Chiapas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page