top of page
  • bambarito59

Descarta Sheinbaum dejar Gobierno capitalino


En una tarjeta informativa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, desmintió que vaya a pedir licencia a su cargo, pues aseguró que seguirá trabajando con el objetivo de entregar, como hasta ahora, buenas cuentas a los habitantes de la Ciudad de México.


“Por ahí salió un artículo, pero más rápido cae un hablador que un cojo”, dijo Sheinbaum en sesión de preguntas y respuestas con medios, luego de encabezar la Feria del Bienestar en la Alcaldía Álvaro Obregón.


Recordó la funcionaria que en los casos que ha salido de visita a otros Estados para apoyar a candidatos a puestos de elección popular, pide se le descuente el día porque es lo correcto.


Asimismo, recordó que tiene un mandato popular por lo que su obligación permanente es gobernar la capital del país.


Agrego que "tenemos un mandato popular de entregar la ciudad con buenas cuentas y lo hemos hecho hasta ahora, así que vamos a seguir haciendo el trabajo que nos corresponde en la Ciudad de México, seguir entregando buenas cuentas, pero sobre todo, para quienes más lo necesitan”.


Tanto la jefa de gobierno como el canciller Marcelo Ebrard, han estado incrementando su proselitismo, y aprovechado su asistencia a eventos proselitistas en los estados dónde habrá comicios locales, para apoyar a los candidatos de Morena, y de paso, placearse como candidatos presidenciales

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page