top of page
  • bambarito59

Descarta justicia australiana cargos contra el padre de Taylor Swift



Hace un mes que finalizó la serie de presentaciones de la norteamericana Taylor Swift en Australia, y apenas esta semana adoptó una postura la justicia de ese país en el incidente que involucró al padre de la cantante.


Un paparazzi acusó al padre de Swift de agredirlo en el paseo marítimo de Sydney horas después de que terminara la gira de Taylor, pero finalmente, el familiar de la famosa artista no enfrentará cargos.


El fotógrafo Ben McDonald denunció que uno de los guardias de seguridad de la artista le puso un paraguas en la cara y la cámara, además de que el padre de la cantante, de nombre Scott Swift lo golpeó en el muelle de Neutral Bay el pasado 27 de febrero.


Los representantes de Taylor acusaron a miembros de los medios de comunicación de agresión durante la interacción, la policía investigó lo ocurrido, y se tomó prácticamente un mes para anunciar está semana que “no se tomarían más medidas policiales”.


En un comunicado, la Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur precisó que "no se detectaron delitos, y la investigación concluyó sin que se requiriera ninguna otra acción de la ley” .


Taylor Swift realizó una serie de 7 conciertos en estadios australianos, como parte de una gira mundial que rompió récords al recaudar más de 1.000 millones de dólares el año pasado.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page