Denuncian a actor de "Volver al futuro" de tener cautiva a "esclava sexual"
- Información 25
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

Una presunta exnovia del actor norteamericano Crispin Glover, destacado por su trabajo en la película "Volver al Futuro", fue demandado por una mujer que lo acusó de haberla mantenido cautiva como "esclava sexual" bajo falsas promesas laborales.
La demandante fue identificada como Jane Doe, es una exmodelo británica de 30 años de edad, y el posible agresor es quien personifico a George McFly en la saga,.
De acuerdo con lo informa el medio especializado Variety, la querella presentada el miércoles pasado, se señala al histrión por los presuntos delitos de agresión, fraude, desalojo injusto, procesamiento malicioso e infligir intencionalmente angustia emocional y amenazas.
En la denuncia, se precisa que Glover la contactó vía redes sociales en 2015, le hizo insinuaciones extrañas y la animó por varios años a mudarse a Los Ángeles. En 2023 se conocieron en persona en la ciudad alemana de Dresde, donde él le habría enseñado objetos nazi de su colección personal.
En esta demanda, señala que a través de llamadas y mensajes en 2023, Glover la "preparó" con promesas de una nueva vida y una carrera en el entretenimiento mediante una relación comercial, y Doe se trasladó a Los Ángeles a principios de 2024. Glover habría intentado controlar sus movimientos, rastrear su paradero y usarla como "novia y esclava sexual".
Luego de negarse a cumplir las cada vez más extrañas e inapropiadas exigencias, la mujer afirma que fue desalojada ilegalmente y que Glover presentó acciones legales falsas contra ella, incluida una orden de alejamiento fraudulenta.
Un abogado del actor negó las acusaciones, que calificó de infundadas. Según su versión, el 2 de marzo de 2024 Jane Doe agredió gravemente al actor en su residencia de Los Ángeles; la Policía acudió, investigó, la arrestó y Glover obtuvo una orden de alejamiento.






Comentarios