top of page
  • bambarito59

Dan a conocer a participantes de show en próximo Superbowl


Los responsables del espectáculo de medio tiempo para el Superbowl del 2023 que se llevará a cabo en la casa de los Carneros de Los Ángeles dieron a conocer qué artistas participarán en ese cotizado evento musical.


La NFL, Pepsi y Roc Nation anunciaron que Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar serán quienes participen por primera vez juntos en el espectáculo de medio tiempo del evento deportivo más importante del año en la Unión Americana.


El juego del año para el fútbol americano profesional se verificará el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood en California, y con esto, el Super Bowl regresa a la zona de Los Angeles, algo que no sucedía desde 1993.


Roc Nation y el productor nominado al Emmy, Jesse Collins, serán los coproductores del evento, y según el fundador de Roc Nation Jay-Z su espectáculo “será historia escribiéndose”.


En un comunicado, Dr.Dre aseguró que “la oportunidad de presentarnos en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propia casa, será una de las más grandes emociones de mi carrera”, a propósito de que es originario de California


Dre, quien ha ganado 7 Grammy dijo además que su actuación en el Superbowl será “un momento de culto inolvidable”.


Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se suman a una lista de músicos que se han presentado en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, por donde han transitado ya The Weeknd, Shakira, Jennifer López, Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson y su hermana Janet


Los músicos elegidos para el espectáculo del 13 de febrero de 2022 suman 44 premios Grammy, y entre ellos, Eminem es el más premiado con 15. Además, Dre, Snoop Dogg y Lamar son originarios de California.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page