En su editorial dominical en el semanario católico "Desde la fe", el arzobispado de México recuerda que hace una semana hizo un cuestionamiento a los legisladores del bloque oficialista.
En el mismo, cuestionaba la prisa por aprobar la Reforma Judicial, de acuerdo con la iglesia, sin diálogo ni un análisis profundo y sin la escucha de todos los sectores involucrados.
Por ello, lanzó una vez más a los políticos recién electos, la invitación para tomar las decisiones urgentes con la escucha y el diál necesarios
Según el editorial de los religiosos, lo que hacen es reforzar el llamado a no actuar con prisa, sino con la virtud de la paciencia.
El texto hace un nuevo llamado a los políticos a trabajar en unidad, a tomar las decisiones necesarias siempre con la virtud de la paciencia y a través de la escucha y el diálogo.
Añade que "no estamos en medio de una lucha de buenos contra malos; no busquemos fracturar más al país; no cancelemos a quienes piensan diferente, concluye el editorial del semanario católico.
Comments