top of page
  • Laura Meléndez

Créalo: dan a conocer las 10 empresas con empleados más felices


En tiempos en los que la falta de certeza en torno a conservar un empleo y diariamente los asalariados enfrentar la presión de mantenerse en su chamba, una consultora en relaciones con personal se abocó a determinar cuáles son las empresas que tienen a los empleados más felices este año.

El informe desarrollado por la consultora Comparably, asegura que es Adobe la compañía que tiene a los empleados más felices, superando a la empresa de comunicaciones Ring Central y al comercializador de 'software' Hubspot, que fueron colocados en los sitios 2 y 3 respectivamente.


Detrás de estas 3 firmas aparecen la empresa de producción de equipos de ejercicios, Peloton, y el gigante tecnológico Microsoft.

El top ten de las empresas con la plantilla más contenta lo completan la aseguradora Farmers Insurance, la tecnológica IBM, el comercializador de software Medallia, Zoom Video Communications y la consultora de crédito Experian.


Comparably tomó en cuenta a unas 70 mil empresas para elaborar su 'ranking' anual, de empresas felices, basándose para ello en encuestas a empleados que trabajan en estas compañías en Estados Unidos.


La investigación consideró temas relacionados con el ambiente laboral y las relaciones con compañeros de trabajo, salarios, beneficios, así como evaluación de los objetivos de la empresa


Las encuestas se llevaron a cabo entre septiembre del 2020 y septiembre del 2021.


logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page