top of page
  • bambarito59

Corren a sobrecargos de British Airways por burlas racistas sobre pasajeros, usando Tik Tok


El diario inglés The Sun reporta que un par de azafatas de la aerolínea British Airways fueron despedidas luego de que el video de una de ellas haciendo bromas racistas sobre unos pasajeros se hiciera viral en la popular plataforma TikTok.

 

El video ya fue borrado, y había sido grabado en un hotel de Antigua y Barbuda, donde el personal de British descansaba luego de un vuelo, y en donde una sobrecargo de nombreHolly Walton, imitaba un acento chino y parodiaba unos ojos rasgados. Su compañera Lauren Bray, la filmaba y al pie del video aparecía la frase: "2 semanas más con este imbécil".

 

La grabación dio pie a muestra de indignación entre el personal y la dirección de la aerolínea, que de inmediato llamó a cuentas a estas auxiliares de vuelo y terminó por despedirlas. 

 

Compañeras de estas azafatas explicaron que de esta forma estaban imitando a una familia china en un vuelo desde Londres, que hablaba poco inglés y tenía dificultades para hacerse entender cuando pedían bebidas. 

 

Según uno de los empleados, "esta grabación es obscena. Que alguien tenga semejantes pensamientos racistas, los grabe y los comparta con el mundo es chocante y estúpido a partes iguales".

 

El periódico al Daily Mail publicó a su vez que una fuente cercana a Lauren Bray, declaró que el video se grabó hace más de 2 años y fue alterado por una colega para vengarse de ella e inculparla.

Añadió que Bray recurriría su despido, acusando a la aerolínea británica de tomar una "decisión precipitada" sin una investigación adecuada. (RT)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page