top of page
  • bambarito59

Convocatoria para nuevo rector de la UNAM, en una semana


Enrique Graue comenzó desde hace unos días sus mensajes de despedida como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, y el proceso para sustituirlo está por iniciar.

Esta mañana de lunes y en un comunicado, la Junta de Gobierno de esta casa de estudios emitió un comunicado dirigido a la comunidad universitaria y a la sociedad en general relacionado con el proceso de elección.


Dice que, con base en las atribuciones que la Legislación le confiere, el próximo 21 de agosto emitirá la Convocatoria para el nombramiento de la persona que asumirá la Rectoría durante el periodo 2023-2027.


Señala que la Convocatoria establecerá las distintas etapas del proceso y las formas en que se recibirán las opiniones de la comunidad. En su momento, la Junta de Gobierno informará de cada etapa y sus resultados.


Asimismo, añade que la publicación de la convocatoria dará inicio al proceso institucional del nombramiento, por lo que esta Junta tomará en cuenta las diversas expresiones y manifestaciones de la comunidad a partir de esa fecha.


Graue ha estado al frente de la Universidad Nacional Autónoma de México desde hace 8 años

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page