top of page
  • Laura Meléndez

Comienza preventa para películas de K-Pop: en Cinépolis +QUE CINE


Dos de las alineaciones de K-Pop más famosas del momento: Monsta X y Super Junior llegan con sus respectivas producciones musicales a las salas de +QUE CINE, el espacio de Cinépolis enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo. La preventa de boletos estará disponible a partir del 4 de noviembre para Monsta X: The Dreaming y del 5 de noviembre para Super Junior World.


Super Junior World Tour [Super Show 8: Infinite Time]


Las funciones serán el 18 y 19 de noviembre. La película retrata los mejores momentos de la octava gira internacional del grupo surcoreano de K-Pop Super Junior, en la cual promocionaron su noveno álbum de estudio titulado Time Slip.


El nombre de la gira “Infinite Time” hace alusión a los distintos géneros y épocas musicales interpretados por el grupo en concierto; desde la época de los 90s hasta el estilo musical actual de Super Junior.


Monsta X: The Dreaming


Las funciones serán el 9 y 11 de diciembre. La cinta ofrecerá una mirada íntima al riguroso viaje de seis años que emprendieron los integrantes: Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney, e I.M por Estados Unidos.


Para consentir a sus Monbebes, como se denominan los fanáticos de la agrupación, el material contará con entrevistas exclusivas cara a cara con cada uno de sus miembros, historias personales de su paso por el país norteamericano y un videoclip especial de uno de sus conciertos. Además, incluye vibrantes presentaciones de sus máximos hits, junto con un adelanto exclusivo de su próximo álbum.


Monsta X: The Dreaming también estará disponible en los formatos 4DX y Screen X.


Recuerda que los JUEVES de ESTRENOS CINÉPOLIS están de regreso para brindarte la mejor experiencia del cine, sin que tengas que esperar hasta el fin de semana.


Para la compra de boletos y más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.





logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page