top of page
  • Laura Meléndez

Cardenales de Arizona, únicos invictos en la NFL


El pasador Kyler Murray lanzó 4 pases de anotación y los Cardinales de Arizona siguen siendo el único equipo invicto en la temporada de la NFL luego de 6 fechas, firmando su mejor arranque de temporada desde 1974 tras vencer 37-14 a los Cafés de Cleveland.


La semana 6 de la NFL inició el pasado jueves con la victoria número 5 de los Bucaneros de Tampa, que derrotaron 28 a 22 a las Águilas de Filadelfia.


Este domingo, en Londres, los Jaguares de Jacksonville terminaron al fin con una nefasta racha de 20 derrotas en fila, gracias a un gol de campo de 53 yardas de Matthew Wright para vencer 23-20 a los Delfines de Miami.


En Indianápolis, Carson Wentz lanzó 2 pases de anotación y Jonathan Taylor consiguió 2 más por tierra, enfilando a los Potros locales a apalear a unos débiles texanos de Houston por 31-3.


En Maryland, Pat Mahomes lanzó un partido de 397 yardas y lanzó 3 pases de anotación en la segunda mitad para llevar a los Jefes de Kansas City a un triunfo de 31-13 sobre Washington, para emparejar sus números en 3 ganados y 3 perdidos.


En Detroit, el pasador Joe Burrow logró una marca personal al lanzar 3 pases de anotación y los Bengalíes de Cincinnati aplastaron 34-11 a los Leones de Detroit, con lo que los Bengalíes ya ganaron este año el mismo número de partidos que obtuvo en toda la campaña anterior.


En Chicago, Aaron Rodgers encabezó la ofensiva de Green Bay con 2 anotaciones por aire y anotó uno más por tierra para que los Empacadores pasaran sobre los locales Osos 24-14.


En Charlotte, Kirk Cousins tiró un pase de 27 yardas a KJ Osborn en su primer ataque dentro del tiempo extra, para que Vikingos de Minnesota venciera 34-28 sobre a las Panteras de Carolina.


En East Rutherford, Matthew Stafford comandó el ataque de los Carneros y lanzó 4 pases de anotación para que Los Ángeles superaran fácilmente 38-11 a los Gigantes de Nueva York.


En Baltimore, Lamar Jackson lanzó apenas para 167 yardas, pero el trabajo del ataque terrestre y de la defensiva hicieron el resto, y los Cuervos de Baltimore dominaron a los Cargadores de Los Ángeles por 34-6.


En Foxboro, Vaqueros y Patriotas se fueron a tiempo extra tras un cardíaco último cuarto y un pase de 35 yardas de Dak Prescott a CeeDee Lamb en tiempo extra, dio a Dallas la victoria 35-29 ante Nueva Inglaterra. Los texanos no ganaban en Foxboro desde 1987


En Denver, los Raiders jugaron su primer partido sin John Gruden y las 341 yardas de Derek Carr fueron suficientes para que Las Vegas pasará a domicilio sobre los Broncos 34-24.


En Pittsburgh, los Acereros lograron colocar su marca en 500 al lograr la tercera victoria a costillas de los Halcones Marinos de Seattle por marcador de 23-20 en tiempo extra.


La fecha 6 concluye el lunes con el encuentro entre los Bulls de Búfalo y los Titanes de Tennessee.



logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page