Caen Leones, Jefes y Cuervos en una sorpresiva jornada de Acción de Gracias
- Información 25
- hace 22 horas
- 2 Min. de lectura

Dia de acción de Gracias en Estados Unidos, y 3 partidos de la fecha 12 de la NFL en los que equipos que buscan un sitio en la postemporada cono los Leones de Detroit, los Jefes de Kansas City y los Cuervos de Baltimore fueron superados, 2 de ellos en su propia casa.
Por la mañana, en Detroit, Jordan Love lanzó pases para 4 anotaciones para empatar una marca personal, uy los Empacadores de Green Bay dieron un paso muy importante en sus aspiraciones de playoff al superar de visita 31-24 a los Leones de Detroit, que están en el tobogán.
.
Los Empacadores (8-3-1) que superaron a los Leones en sus partidos de esta temporada, cuentan con esa ventaja en caso de que haya desempate en la División Norte de la NFC, y se colocaron a solo medio juego de los líderes Osos de Chicago (8-3), que juegan hoy en la casa de las Águilas de Filadelfia.
En cuanto a Detroit, ganador de la división en las últimas 2 temporadas, cayeron a una marca de 7 ganados por 5 descalabros, registraron su tercera derrota en 5 juegos, y si la temporada regular terminara esta semana, estarían fuera de la post temporada
Por la tarde, en Arlington, los Vaqueros de Dallas dieron una segunda campanada en 4 días, y los 2 pases de anotación de Dak Prescott junto con un timbrazo más de Malik Davis en una carrera de 43 yardas, le dieron a los texanos la victoria de 31-28 sobre los alicaídos Jefes de Kansas City.
El par de anotaciones conseguidas en cuarta oportunidad por Patrick Mahomes no fueron suficientes para que los actuales campeones de la Conferencia Americana salieran de su mala racha.
Dallas (6-5-1) tiene mucho de qué presumir esta semana, porque en solo 4 días doblegaron a los equipos que jugaron el último Supertazón, toda vez que el pasado domingo vencieron a los campeones de la NFL y de la Conferencia Nacional, Águilas de4 Filadelfia, además de sumar 3 triunfos consecutivos.
En cuanto a los Jefes (6-6), Campeones de la Conferencia Americana, el panorama pinta cada vez más complicado, y se les están escapando Denver y Cargadores en su división, por lo que parecería que le quedará buscar un puesto de comodín para llegar a los playoffs.
Por la noche, Joe Burrow regresó al mando del ataque de los Bengalíes de Cincinnati luego de varias semanas de baja por lesión, y fue a la casa de los Cuervos de Baltimore a asestarles una dolorosa derrota con marcador de 32-14
Los visitantes (4-8) tienen escasas posibilidades de llegar a playoff porque cuando mucho tendrían una temporada de 500. De porcentaje, pero van a hacer varias travesuras en el camino, y anoche lo hicieron con Baltimore, que llevaba 4 victorias seguidas, alcanzó a los Acereros de Pittsburgh en el liderato de la zona Norte apenas el pasado domingo, y ahora podrían bajar de nueva cuenta al segundo sitio si los Acereros logran derrotar en su estadio a los Bills de Búfalo.





