Este jueves hubo 6 partidos más en la Liga de Campeones para cerrar así la primera fecha, y lus 36 equipos participantes han jugado sin menos un encuentro.
Destaca la derrota del Barcelona en su visita a Mónaco con marcador de 2-1, en un duelo que los catalanes afrontaron en buena parte con 10 hombres por la expulsión de Garcia.
Mónaco aprovechó la superioridad numérica durante más de 80 minutos para llevarse los 3 puntos.
Maghnes Akliouche anotó a los 16 minutos para los locales, Yamal igualó para los españoles a los 28 con un zurdazo desde el borde del área, y Mónaco selló la victoria a los 71 minutos con el gol del nigeriano George Ilenikhena.
En Madrid, un gol cerca del final por parte del uruguayo José María Giménez, dió al Atlético de Madrid el triunfo de 2-1 sobre los alemanes del Leipzig.
El Benfica de Portugal arrancó con el pie derecho la Champions al doblegar también por 3-2 al Estrella Roja de Belgrado.
Gracias a los goles de los turcos Kerem Aktürkoğlu y Orkun Kökçü, Benfica salió con los 3 puntos en su expedición a Serbia.
En Rotterdam , un gol de Florian Wirtz alinkto 5 y una pésima actuación de la defensa del Feteboord, abrió la puerta para que el Bayer Leverkusen aplastara 0-4 a los neerlandeses a domicilio.
En Bergamo, el Atalanta italiano no logró horadar la defensa del Arsenal inglés y tuvo que conformarse con un empate 0-0 en sj estadio.
Finalmente, el Brest de Francia superó de local 2-1 al Sturm Graz de Austria.
Ahora, los 36 equipos enfrentarán a 8 rivales diferentes hasta enero y quedan en una tabla unificada para decidir los que avanzarán a la fase de eliminación directa.
Comments