top of page
  • Laura Meléndez

Brote de coronavirus vuelve a afectar a la Premier League


El club de fútbol Norwich, uno de los coleros en la Premier League, tiene, en voz de su entrenador Sean Smith, “un par de asuntos relacionados con el Covid” horas antes de su partido de Liga ante el Manchester United.


Este equipo enfrentó al Tottenham el domingo antes que el equipo londinense reportara un brote de coronavirus entre jugadores y personal que obligó a suspender 2 partidos.


Al menos 2 futbolistas del Norwich se han realizado pruebas adicionales de coronavirus, y aunque Smith dijo que no cree que el temor provenga del duelo con el Tottenham, están a la espera de resultados de las pruebas mientras se preparan para recibir al United el sábado.


Para Smith, "el par de jugadores sobre los cuales nos sentimos preocupados han sido sometidos a pruebas”.


“Es improbable que esté relacionado con el juego ante Tottenham Hotspur dado que libramos toda nuestra primera ronda de pruebas, pero los jugadores están conscientes de la importancia de cuidarnos unos a los otros, mantener el distanciamiento social y usar mascarillas”, añadió.


Los jugadores, no han sido identificados, se han sentido “un poco indispuestos”, agregó el entrenador.


El brote de Covid en el Tottenham involucra a 8 futbolistas y5 miembros del cuerpo técnico provocó que 2 de sus compromisos fueran pospuestos: un choque en la Liga Europa Conferencia el ante el club francés Rennes y su duelo en la Liga Premier en Brighton el domingo.


El centro de entrenamiento del Tottenham fue cerrado como medida de precaución.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page