top of page

Brinca al liderato de taquilla “Mickey 17", en su fin de semana de estreno

bambarito59

El filme de ciencia ficción original “Mickey 17" subió de golpe y porrazo al primer lugar en las taquillas de Norteamérica en su debut el fin de semana.


Las estimaciones indican que la cinta protagonizada por Robert Pattinson recaudó 19,1 millones de dólares, suficiente para bajar de la cima a “Captain America: Brave New World”, que se mantuvo 3 semanas en el primer sitio.


“Mickey 17” ha recaudado 34,2 millones de dólares en el plano internacional, elevando así su total mundial a 53,3 millones, poco menos de la mitad de lo que costó producirla, 118 millones de dólares, sin contar los millones gastos de mercadotecnia y publicidad.


Basada en la novela “Mickey7”, Pattinson interpreta a un empleado que muere en misiones y es reimpreso una y otra vez. Se estrenó en 3 mil 807 salas en Estados Unidos.


El segundo lugar lo consiguió “Captain America: Brave New World”, que sumó 8,5 millones de dólares de 3 mil 480 salas en América del Norte y 9,2 millones de dólares internacionalmente, para alcanzar un total global de 370,8 para  estudios Walt Disney.


El top ten de este fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá, es este:

1. “Mickey 17”, 19,1 millones.

2. “Captain America: Brave New World”, 8,5 millones.

3. “Last Breath”, 4,2 millones.

4. “The Monkey”, 3,9 millones.

5. “Paddington in Peru”, 3,9 millones.

6. “Dog Man”, 3,5 millones.

7. “Anora”, 1,9 millones.

8. “Mufasa: The Lion King”, 1,7 millones.

9. “Rule Breakers”, 1,6 millones.

10. “In the Lost Land”, 1 millón de dólares.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
DÍA SOLEADO_edited.jpg
bottom of page