top of page
  • Laura Meléndez

Bayern y Liverpool, los primeros invitados a cuartos de final en la Champions


La Champions ya tiene sus 2 primeros clasificados para la ronda de cuartos de final, y como se esperaba, los favoritos dieron el paso.


El Inter de Milán no se pudo recuperar de la derrota en casa ante Liverpool en el juego de ida, y se quedó corto pese a ganar en Anfield.


El club italiano logró hoy propinarle a los ingleses su primer descalabro en meses, y un tanto de Lautaro Martínez le dio la victoria por 1-0, insuficiente para remontar el 0-2 que sacó Liverpool de campo italiano en el juego de ida.


Inter pudo obtener más, pero la expulsión del chileno Alexis Sánchez en el minuto 63, por doble amarilla, le cerró la opción de llevar la llave al menos a tiempo extra.


Juego parejo donde los italianos dominaron parte del primer lapso, pero no lo aprovecharon, y de hecho estuvieron cerca de perder su ventaja luego de que Liverpool estrelló hasta 2 balines en los postes.


Liverpool se llevó la llave 2-1.


En el otro juego de hoy, poco que decir excepto que Bayern Múnich aplastó 7-1 en Salzburgo austriaco en el partido de vuelta celebrado en la capital bávara.


El juego de ida en casa del Salzburgo había terminado empatado a uno.


Este martes, los alemanes despedazaron la defensa austriaca gracias a 3 goles de Robert Levandowski un par más de Mueller.


Bayern se queda con la llave con global de 8-2.


El miércoles, se definen los clasificados a cuartos de final de las llaves de Real-Madrid-PSG y Manchester City-Sporting Lisboa, donde franceses e ingleses llegan con ventaja porque ganaron el partido de ida..

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page