top of page

Banorte anuncia la preventa exclusiva para el partido México – Portugal con el que se inaugurará el Estadio Banorte

  • Laura Meléndez
  • hace 1 día
  • 1 Min. de lectura
ree

La preventa exclusiva para el Partido de Preparación entre las selecciones nacionales de fútbol de México y Portugal en el Estadio Banorte será del 10 al 12 de diciembre para los clientes Banorte con tarjeta de crédito y débito en la plataforma fanki.com.mx.

 

La compra de boletos con tarjeta de crédito Banorte ofrecerá 5 y 10 meses sin intereses.

 

“Es un honor ser parte de la reapertura del nuevo Estadio Banorte con un encuentro tan histórico como México vs Portugal. Este no es solo un partido; es el inicio de una nueva era para el fútbol en México. En Banorte, creemos en la fuerza que une a nuestro país y hoy esa fuerza se manifiesta en un estadio renovado, con visión de futuro y al nivel de los mejores del mundo. Esta preventa es una invitación para que nuestros clientes vivan la emoción, la historia y el orgullo nacional desde la primera fila”, expuso Carla Juan Chelala, Directora General Adjunta de Mercadotecnia y Estrategia Digital de Grupo Financiero Banorte.

 

Este partido se celebrará en el Estadio Banorte de la Ciudad de México el próximo 28 de marzo de 2026 a las 19:00 horas del día.

 

Próximamente Banorte anunciará otras promociones para celebrar el mundial de fútbol 2026 que se inaugurará en ¡el estadio fuerte de México!

 

Solicita tu tarjeta de crédito o débito en Banorte Móvil, Banorte.com o sucursales.

logotipo.png
Image by David Ballew
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page