top of page
  • bambarito59

Baltimore y San Francisco ganan y pasan como primeros de Conferencia a playoffs



A falta de una fecha para la conclusión de la temporada regular en la NFL, ya se conoce a los 2 equipos que van descansar en la primera fecha de playoffs por ser los conjuntos con las 2 mejores marcas de la Liga.


En Baltimore, Lamar Jackson lanzó para 321 yardas y 5 anotaciones, y los Cuervos locales arrollaron 56-19 a los Delfines de Miami, con lo cual Baltimore (13-3) se convirtió en el mejor equipo de la Conferencia Americana.


Los Cuervos ganaron su sexto partido consecutivo, no jugarán en la primera semana de los playoffs y pueden incluso descansar a varios titulares en el último juego de temporada regular ante Pittsburgh, mientras que Miami (11-5), con un lugar confirmado para playoffs, definirá ante Búfalo al ganador de la División Este.


En Landover, el pasador de los 49ers Brock Purdy, tuvo un día discreto pero lanzó para 2 anotaciones y San Francisco aseguró el primer lugar de la Conferencia Nacional con su victoria de 27-10 ante Commanders de Washington.


Las caídas de Filadelfia ante Arizona, y de Detroit en Dallas, abrieron la puerta para que los 49ers (12-4) descansen la primera semana de playoffs y juegen en casa la postemporada, al vencer a Washington (4-12).


En Filadelfia, James Conner cruzó las diagonales por tierra con 32 segundos en el reloj, y junto con los 3 pases de anotación de Kyler Murray se combinaron para que los Cardenales de Arizona remontaron 15 puntos y doblegaran sorpresivamente 35-31 a las Águilas locales.


Los Cardenales (4-12) aguaron la fiesta a las Águilas, que con marca de 11-5 podrían perder el título de la División Este de la Conferencia Nacional si Dallas le gana la a Washington en la última fecha.


En Houston, C.J. Stroud lanzó para 213 yardas y una anotación en su regreso a los controles de los Texanos, para que superaran 26-3 a los Titanes de Tennessee y se acercaran a la postemporada.


Houston tiene marca de 9-7 al igual que Indianápolis y Jacksonville en su división dentro de la Conferencia Americana, mientras que Tennessee (5-11) está eliminado.


En Indianapolis, Gardner Minshew lanzó un pase de anotación, Jonathan Taylor anotó por tierra, y los Potros de casa consiguieron la una victoria de 23-20 sobre Raiders de Las Vegas.


Potros (9-7) recibirá a Houston la próxima semana con ambos equipos en la cima de la División Sur de la AFC mientras que Raiders (7-9) quedó eliminado.


En Jacksonville los aún campeones defensores Jaguares ganaron su encuentro ante Carolina y también comparten el liderato de la división Sur con su marca de 9-7.


Travis Etienne anotó 2 veces en la blanqueada de 26-0 sobre Panteras de Carolina (2-14), el peor equipo de la NFL,

los Jaguares quebraron una racha de 4 descalabros seguidos y cierran la temporada regular en Tennessee.


En Orchard Park, el pasador Josh Allen anotó está vez en 2 ocasiones por tierra, Rasul Douglas lo hizo mediante una intercepción, y los Bills de Búfalo están prácticamente invitados a los playoffs con su victoria de 27-21 sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Los Bills (10-6), definirán el domingo el título divisional del Este el la Conferencia Americana ante Miami (11-5). Los Patriotas están fuera (4-12).


En Nueva York, Kyren Williams corrió para 3 anotaciones y los Carneros de Los Ángeles dieron el paso a playoffs con su victoria 26-25 ante Giantes de Nueva York.


Matthew Stafford lanzó para 317 yardas y Carneros (9-7) ganó por tercera ocasión seguida, sexta en 7 partidos, en tanto que Gigantes se queda en 5-11.


En Chicago, Justin Fields lanzó para 268 yardas con un pase de anotación y los Osos prácticamente eliminaron a los Halcones de Atlanta al superarlos 37-17.


Ambos equipos quedan con marca de

7-9.


En Tampa, los Santos de Nueva Orleans mantuvieron sus opciones de calificar luego de doblegar sorpresivamente a los Bucaneros locales con pizarra de 23-13.


Ambas escuadras llegan a la última semana con marca de 8-8 en la división Sur de la Conferencia Nacional.


En Seattle, los Acereros de Pittsburgh mantuvieron vivas sus esperanzas de pasar a playoffs y derrotaron a domicilio a los Halcones Marinos locales con pizarra de 30-23, mientras que Seattle (8-8) debe ganar su último juego para no ser eliminado.


Los de amarillo y negro consiguieron su segunda victoria seguida para colocarse con marca de 9-7 y buscarán derrotar a los Cuervos el domingo en Baltimore, esperando que una combinación de resultados los mande a postemporada.


En Denver, los Broncos, lograron colocarse con marca de 8 ganados y 8 perdidos, derrotando en su estadio a los Cargadores de Los Ángeles 16-9.


Los Angelinos están eliminados y tienen un récord de 5-11.


En Kansas City, los Jefes lograron por fin su décima victoria y de paso amarrar otro título divisional, después de ganarle a los Bengalíes de Cincinnati por 25-17.


Los actuales campeones de la NFL se colocan con marca de 10-6, en tanto que Bengalíes está prácticamente fuera con marca de 8-8.


En Minnesota, los Vikingos de casa recibieron a los Empacadores de Green Bay en partido de equipos con esperanzas de playoff, y al final, la victoria fue para los visitantes con pizarra de 33-10.


Con este resultado, Vikingos está eliminado.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page