Asiste Infantino al Mundial femenino Sub-20: rechaza hablar de su futuro
- Información 25
- hace 18 horas
- 1 min de lectura

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, está bajo constante presión desde que concluyó el Mundial 2026 en América del Norte y se conoció su ya fracasado plan de vender la comercialización de las ganancias de la Copa del Mundo.
Esto se reflejó el sábado al acudir a la inauguración del Mundial Femenino Sub-20 en Polonia y dejarse ver en la tribuna del estadio donde el equipo local se enfrentó a Argentina.
Infantino fue visto conversando con el presidente de la federación polaca de fútbol, Cezary Kulesza, y afirmó al canal Sky News que "habrá mucho que decir, pero habrá un lugar y un momento adecuados para decirlo".
"No es hoy, no es aquí, pero aquí y hoy, estamos disfrutando del fútbol”, expresó el helvetico.
Asegiro que "seguimos en la FIFA, por supuesto, trabajando para dar a cada rincón del mundo una posibilidad, una oportunidad, una dignidad, para encontrar formas y medios para que puedan mejorar y participar y celebrar el fútbol, que todos amamos”.
Sin embargo, declinó responder si estaba considerando renunciar y si todavía tenoat la intención de buscar un cuarto en la elección del año entrante.
Infantino ha intentado darse lejos de los reflectores desde que se frustró su proyecto de entregarle a inversores privados parte del manejo de los eventos más importantes de la FIFA a cambio de 4 mil 200 millones de dólares.






Comentarios