top of page
  • bambarito59

Anuncia NFL partidos internacionales en temporada regular



La NFL anunció 4 juegos internacionales en Londres y Alemania, horas antes de revelar el calendario completo de la temporada 2024-25.


Destaca que los Jets de Nueva York con Aaron Rodgers a la cabeza, abrirán la serie de partidos de este año fuera de Estados Unidos el 6 de octubre en Londres, enfrentando como visitantes a los Vikingos de Minnesota en el estadio del Tottenham.


Rodgers se incorporó a los Jets el año pasado, pero se rompió el tendón de Aquiles izquierdo en su primera serie ofensiva de la temporada ante los Bills de Buffalo.


Asimismo, la NFL anunció el martes que los Jets abrirán su campaña el lunes 9 de septiembre por la noche visitando a los 49ers de San Francisco, los campeones de la Conferencia Nacional.


Por su parte, los Jaguares de Jacksonville jugarán en semanas consecutivas en Londres, y enfrentarán a 2 de los pasadores tomados en el último draft. Ban contra Caleb Williams y los Osos de Chicago en el estadio Tottenham el 13 de octubre, y después serán locales ante Drake Maye y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el estadio Wembley el 20 de octubre.


Mientras tanto, las Panteras de Carolina recibirán a los Giantes de Nueva York en la Allianz Arena de Munich, Alemania el 10 de noviembre.


La temporada regular arranca el 5 de septiembre, cuando los campeones Jefes de Kansas City reciban a los Cuervos de Baltimore el 5 de septiembre.


Otros partidos a destacar en de la primera semana, don los de Águilas de Filadelfia recibiendo a los Empacadores de Green Bay en Sao Paulo, Brasil, y los Vaqueros de Dallas visitando a los Cafés de Cleveland el 8 de septiembre.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page