top of page
  • bambarito59

Alemanes ultraderechistas condecoran a Milei


Los ultraderechistas siguen distinguiendo al presidente argentino Javier Milei, cuyo mayor logró en si país desde que asumió el gobierno, es obtener superávit fiscal a costillas de dejar sin empleo a Miles de personas y cerrar instituciones públicas, además de insultar a líderes de otros países


Milei, recibió este sábado en la ciudad alemana de Hamburgo, la medalla de la Sociedad Hayek, que considera que el sudamericano encabeza un cambio de curso fundamental para “liberar de grilletes” a la población y devolverle “la esperanza”.


Habría que preguntarle esto a los argentinos afectados por las "políticas" de Milei.


La Sociedad Hayek ha sido en los últimos años cemteo de críticas en Alemania por su negativa a distanciarse de figuras ultraderechistas, como la diputada de Alternativa para Alemania Beatrix von Storch.


Al acto de pleitesía a Milei asistió el exresponsable de los servicios secretos alemanes, Hans-Georg Maaßen, conocido por difundir teorías de conspiración y por vínculos con personalidades de la extrema derecha.


El presidente de Argentina aseguró durante su discurso que ganó la batalla a los socialistas, que son “tan violentos” porque su receta liberal para rebajar la inflación e impulsar la recuperación económica está funcionando.


No se refirió a la crisis social que se registra en su país.


Según Milei, "no solo hemos dado la batalla cultural, sino que ahora la estamos llevando a cabo en los hechos, y afirmó que su ley de Bases que establece el marco legal para la transformación del modelo económico y social de Argentina, es la “reforma estructural más grande” desde la de Carlos Menem, que marcó los años 1990 del país sudamericano, o de hecho “cinco veces más grande”.


Fantasioso, aseguró que con sus reformas estructurales, Argentina avanzará en el índice de libertad económica grande, “similar al que tienen Alemania o Francia”.


Mientras tanto, cientos de manifestantes protestaron contra la entrega de la medalla al presidente argentino, y la manifestación fue concocada por organizaciones de argentinos y latinoamericanos, ONG's y organizaciones de izquierda.


Con pancartas con lemas como “Miseria Neoliberal”, algunos activistas se congregaron delante del hotel donde Milei recibió la medalla de la Sociedad Hayek, neoliberal y cercana a la ultraderechista Alternativa para Alemania.

留言

評等為 0(最高為 5 顆星)。
暫無評等

新增評等
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page