top of page
  • bambarito59

Actores de filme que no compite en Cannes, dominan alfombra roja


Su película fue presentada fuera de competencia en el Festival de Cannes, pero esto no fue obstáculo para que Chris Hemsworth y Anya Taylor-Joy, coparan la atención de medios y asistentes al mítico sitio francés, donde se celebra una edición más del evento más importante del año para el séptimo arte en Europa.


Ambos son protagonistas de ‘Furiosa’, la quinta entrega de la saga ‘Mad Max’, y se tomaron su tiempo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fans que les esperaban en la entrada del Palacio de Festivales de Cannes donde ‘Furiosa’ fue la película de la proyección de gala del miércoles.


Anya, de origen argentino y español, portaba un vestido que casi se confundía con su piel, y con su cabello rubio peinado en un moño, sin faltar las hojas, imprescindibles para algunas actrices en estos eventos.


Hemsworth, uno de los personajes más conocidos en las películas de Marvel por los fans, llevaba puesta una chaqueta y camisa blancas, y estaba acompañado de su mujer, la española Elsa Pataki, que también interviene en ‘Furiosa’ .


Los actores posaron con el director de la película, George Miller, y el resto del equipo de ‘Furiosa’.

El equipo del filme fue recibido con una gran ovación en el interior del Gran Theatre Lumière, donde se celebran las proyecciones de gala del festival.


Por la alfombra roja también pasó otra gran estrella, Faye Dunaway, que presentó anoche el documental ‘Faye’, dentro de la sección Cannes Classic.


Otra actriz destacada en la gala fue la actriz francesa de origen argelino Leila Bekhti, que portaba un pin de sandia en apoyo del pueblo palestino.


Y el equipo del cortometraje ‘Moi aussi’ (‘Yo, también’), dirigido por la actriz francesa Judith Godrèche, bandera del movimiento ‘me too’ francés desde que denunciase este año haber sido violada y sufrido abusos por parte de dos directores cuando era adolescente.


Godrèche y varias de las mujeres que participan en el corto, posaron en las escaleras que dan acceso al teatro con las manos sobre sus bocas para denunciar el silencio en la industria del cine frente a los casos de violencia sexual. AP


Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page