top of page
  • bambarito59

Zverev, Ruud, Alcaraz y Sinner, semifinalistas en Roland Garros


Las semifinales en el abierto de tenis varonil en Roland Garros no tienen, como venía ocuriendo por varios años, a jugadores como Rafael Madal y Novak Djokovic.


Uno, al borde del retiro víctima de la edad u las lesiones...el otro, perdiendo movilidad, lesionado y operado.


Alexander Zverev aparece como uno de los favoritos tras derrotar en un excelente partido de 3 sets al australiano Álex de Miñaur y llegar a semifinales del Abierto de Francia por cuarto año consecutivo.


El alemán venció con parciales de 6-4, 7-6 y 6-4, y ahora se encontrará en semis al nórdico Casper Rjid, subcampeón en Francia y que llegar de rebote luego de que Djokovic se lesionara una rodilla en su juego de cuartos ante el argentino Cerundolo, y se retirara del torneo pese a ganar su partido.

Zverev extendió a 11 su racha de victorias y viene de ganar el título en el Abierto de Italia el mes pasado, en canchas de arcilla.


La otra semifinal masculina enfrentará a otro de los favoritos, el italiano Jannik Sinner, segundo cabeza de serie y vencedor del primer torneo de Grand Slam en enero pasado en Australia, al español Carlos Alcaraz, quien viene de superar en cuartos al griego Stefanos Tsisipas.


Habrá entonces nuevo campeón en Roland Garros, y no aparecen por ningún lado los campeones de 2022 (Nadal), y 2023 (Djokovic).

Las semifinales varoniles se llevarán a cabo el viernes.


Este jueves se definen las semifinales femeniles, donde la polaca Swiatek se enfrentará a la norteamericana Gauff, en tanto que la rusa Andreyeva, que eliminó sorpresivamente a la bielorrusa Sabalenka, buscará su pase a ls gran final contra la italiana Paolini


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page