ZTE presenta la Serie Blade V40 en el MWC Barcelona 2022


ZTE Corporation, líder mundial en telecomunicaciones y soluciones de tecnología para Internet Móvil, presentó la nueva Serie ZTE Blade V40 en el Mobile World Congress 2022 que se lleva a cabo en Barcelona, España.


La nueva y emocionante serie incluye al ZTE Blade V40 5G, ZTE Blade V40 Pro, ZTE Blade V40 y ZTE Blade V40 Vita.


ZTE Blade V40 5G es un dispositivo equipado con una Super Antena 5G 3.0 que lo hace más rápido, más estable y mucho más inteligente. Cuenta con un procesador 5G octa-core de 7 nanómetros que mejora la experiencia y permite disfrutar de señales estables y de alta velocidad. Además, un rendimiento acelerado por redes triples 4G, 5G y Wi-Fi.


Hablando del ZTE Blade V40 Pro, este smartphone está equipado con carga rápida de 65 W y cuerpo delgado de 8.3 mm que equilibra rendimiento y diseño.


Su batería de 5100mAh con sistema de ahorro inteligente de energía, permite disfrutar de muchas horas de uso en su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas capaz de mostrar el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo cual hace que los colores en la pantalla sean más naturales y vibrantes.


En el apartado de cámaras, el set de cámaras del ZTE Blade V40 Pro ofrece un diseño de doble anillo con apariencia premium.


Otro de los dispositivos de la familia Blade presentado, es el ZTE Blade V40, que está equipado con pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas que representa el 92.1% de la parte frontal del equipo para brindar una experiencia inversiva de pantalla completa.


En el apartado de fotografía ofrece Triple Cámara trasera de 48 Mpx que permite cambiar entre los lentes y que se ajusta según sea necesario. También cuenta con una lente macro que permite capturar objetivos hasta a 4 cm. de los

mismos, sensor de profundidad, configuración HDR automática y función de belleza natural soportada con I.A.


Por último, ZTE presentó el dispositivo ZTE Blade V40 Vita, un teléfono equipado con una pantalla HD+ de 6.745 pulgadas. Este modelo cuenta con una batería de 6000mAh, carga rápida de 22.5 W y un sistema de ahorro de energía que funciona con I.A.


Además, cuenta con una memoria flash UFS 2.2 que va más allá del rendimiento de muchos otros dispositivos móviles.


ZTE contribuye en gran medida a lograr nuevos y mejores avances con sus innovaciones tecnológicas, y es por ello que la marca continúa liderando la tendencia del desarrollo de la industria.


La serie ZTE Blade V40 contará con versiones personalizadas para las diferentes regiones en las que se comercializará a partir de abril de 2022.



logotipo.png
PrimaveraPor.webp