top of page
  • bambarito59

Ya se tiene la identidad de algunos de los plagiados en Sinaloa: AMLO



Sobre los secuestros perpetrados el pasado viernes por civiles armados en la ciudad sinaloense de Culiacán y sus alrededores, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en su mañanera de hoy que "no podía informar mucho sobre eso por razones obvias".


El mandatario respondió así a una pregunta sobre los hechos de fin de semana en Sinaloa, y exposo que afortunadamente, la mayoría han sido rescatados o regresado a sus casas.


Reiteró que, de los 66 plagiados, hay 58 localizados, faltan 8, y se está trabajando en eso. Ya se tiene la identidad de algunos de los 8 y por fortuna, no hay menores de edad.


López Obrador aseguró que se trata de una confrontación de bandas él tenía información, pero que podía dar a conocer estos datos.


"Afortunadamente, han ido apareciendo, y eso es lo que deseamos, que aparezcan todos. Y se está actuando desde el primero momento", sostuvo el presidente, quien mencionó que hay mil 800 elementos de las Fuerzas Armadas en este operativo.


El jefe del ejecutivo informo además que hubo un enfrentamiento, en el que lamentablemente perdió la vida un soldado. Y se detuvon a 3 personas.


"Ya vamos poco a informar, pero ahora lo que queremos primero es mandarle un abrazo a los familiares del soldado que perdió la vida", declaroy López Obrador en la mañanera de este lunes, y añadió que hay otro herido, afortunadamente ya fuera de peligro.


Finalmente, deseó que aparezcan las 8 personas que todavía no aparecen, le expresó los familiares que se está haciendo la búsqueda y le dijo a quienes ya regresaron a que denuncien, porque no querían hacerlo y se está hablando con ellos

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page