top of page
  • Laura Meléndez

Will Smith podría ser expulsado de la Academia por agresión a Rock


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas inicia un "procedimiento disciplinario" contra Will Smith tras su bofetada a Chris Rock


Finalmente, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió iniciar un procedimiento disciplinario contra el actor Will Smith quien le dio una bofetada al cómico Chris Rock por la broma que le hizo a su esposa durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022.


En un comunicado de la organización, se indica que "la Junta de Gobernadores ha iniciado hoy un procedimiento disciplinario contra el señor Smith por violar las normas de conducta de la academia, incluido el contacto físico inapropiado y la conducta abusiva o amenazante, y por comprometer la integridad de la academia".


De acuerdo con la Academia, los organizadores del evento le pidieron a Smith que se fuera después del trabajo incidente, pero el ganador del Óscar a mejor actor se negó.


Se especula que los responsables de entregar las estatuillas podían aplicar sanciones contra Will e incluso suspenderlo o expulsarlo.


La decisión se podría tomar durante la reunión de la junta directiva de la Academia que se celebrará el 18 de abril.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page