top of page
  • Laura Meléndez

WhatsApp dejará de recibir llamadas y mensajes en teléfonos obsoletos


Vale la pena recordarlo: la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, propiedad de Meta, dejará de funcionar a partir de este 31 de marzo en teléfonos móviles con versiones de sistemas operativos iOS y Android que la operadora consideró obsoletas.


Si tienes un dispositivo con Android 4.0.4 o uno más antiguo, la aplicación ya no será compatible con su sistema.


Más aún, la actualización dejará sin esta popular herramienta de comunicación a quienes utilicen un móvil iPhone con iOS 9 o versiones anteriores.


Entre los modelos que ya no podrán acceder a WhatsApp hay teléfonos y sistemas operativos para marcas como KaiOS, Xiaomi, Samsung, LG, Motorola y Huawei.


Después de algunas semanas de funcionalidad limitada, no se podrán recibir llamadas o notificaciones entrantes y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas al teléfono", aunque se precisa que "no eliminará las cuentas de los usuarios si no aceptan la actualización".


Se asegura que si la cuenta ha permanecido inactiva durante más de 120 días seguidos, es posible que no se la pueda usar en caso de que se quiera iniciar sesión nuevamente en la mensajería renovada.


Por otro lado, WhatsApp, informa hoy acerca de nuevas funciones que pretenden mejorar la experiencia de mensajes de voz. La versión renovada de la aplicación permitirá reproducir las grabaciones hechas para el chat fuera del mismo, pausar y reanudar la grabación, visualizar la forma de onda sonora, escuchar los mensajes antes de enviarlos, grabar en medio de la reproducción y acelerar la velocidad de la reproducción.

logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page