Vuelve a anotar Santiago Giménez con el Milan: lo hace en la Copa italiana
- Información 25
- 23 sept
- 1 Min. de lectura

La seguía de goles para el delantero mexicano Santiago Giménez con el AC Milan, se rompió este martes cuando el equipo rossonero goleó 3-0 a un Lecce para avanzar a los octavos de final de la Copa Italia..
Los tantos milaneses cayero después de que el defensa visitante del Lecce, Jamil Siebert fue expulsado por una falta sobre Nkunku, y fueron obra de Giménez, Christopher Nkunku y Christian Pulisic.
Después de perder su primer partido en la Serie A, los rossoneri han ganado 3 partidos seguidos en la liga. Ahora están en racha y tienen 3 victorias consecutivas en todas las competiciones, mientras que Lecce está en el último lugar de la Serie A con un punto en 4 partidos.
Giménez anotó su primer gol de la temporada a los 20 minutos a pase de Davide Bartesaghi, y
Nkunku convirtió el segundo después del descanso con un esfuerzo acrobático a corta distancia.
Pulisic salió de la banca y se encargó de cerrar la cuenta, siendo el tercer gol del atacante estadounidense en 2 partidos, y ahora el Mikkan rival de turno del Milan será la Lazio, uno de los ocho equipos mejor clasificados que entran directamente en octavos.
El Milan no fue cabeza de serie esta temporada al quedar octavo en la Serie A la temporada pasada. Bologna venció a Milan en la última final de la Copa y quedó por delante del Milan en el ranking a pesar de terminar noveno en la liga.









Comentarios