top of page

Verstappen gana la Sprint en Bélgica y Norris la pole para carrera del domingo

  • Información 25
  • 26 jul
  • 1 Min. de lectura

ree

El neerlandes Max Verstappen superó al australiano Oscar Piastri que había partido desde la punta, y obtuvo este sábado la victoria en la carrera al sprint de15 vueltas celebrada hoy en el circuito belga de Spa Francorchamps.


De esta manera, la escuderia austriaca inicia de manera promisoria una nueva etapa en la Formula Uno tras 2 décadas al frente del equipo de Christian Horner.


La victoria de Max sobre Piastri se construyó desde la arrancada, cuando el Red Bull llegó al final de la primera vuelta por delante del McLaren, y Oscar ya no logró recuperar el primer sitio.


Lando Norris llegó tercero en el otro McLaren, y dejó en el cuarto escalón a la Ferrari de Charles Leclerc, de Ferrari. De cualquier forma, Piastri amplíó su ventaja sobre su coequipero en el mundial de pilotos a 9 puntos


Más tarde se llevó a cabo la ronda de calificación para la carrera del domingo, y los McLaren retomaron el liderazgo cuando Norris se quedó con la pole, seguido de su compañero Piastri.


La tercera plaza se la quedó la Ferrari de Leclerc, por delante del Red Bull de Verstappen, quien perdió la posibilidad de pelear por la posición de cuerda desde la primera curva en su última vuelta de calificación.


Los otros 6 cajones de salida en el top ten de Spa fueron para el Williams de Alex Albon, el Mercedes de George Russell, el Red Bull de Yuki Tsunoda, los Racing Bull de Isack Hadjar y Liam Lawson, y el Sauber del brasileño Bortoletto.


Se prevé lluvia el domingo en el Gran Premio de Bélgica.

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
logotipo.png
listonNavideño_Mesa de trabajo 1.png
lo footer.png

Noticias desde un punto de vista objetivo

Contáctanos: contacto@lacarpa.com.mx

Teléfono: 55 5412-3560

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook
  • Twitter

ENTRADAS POPULARES

© 2021  La Carpa | Todos los derechos reservados. |  Hecho por Akky

bottom of page