top of page
  • bambarito59

Usan varios asistentes a los Oscares un pin rojo: la causa fue esta




Artistas y cantantes como Billie Eilish y el actor y comediante Ramy Youssef, portaron un pin rojo demandando así un alto el fuego inmediato en la Franja de Gaza durante la edición 96 de los Premios Óscar, celebrada este domingo en Los Ángeles.


Los pins son parte de un esfuerzo coordinado por Artists4Ceasefire, una coalición formada por más de 400 figuras de Hollywood que firmaron una carta abierta llamando al presidente estadounidense, Joe Biden, a que presione Israel un alto el fuego en el enclave palestino.


"Pedimos la seguridad de todos los implicados. Realmente queremos justicia y paz duraderas para el pueblo de Palestina", declaró Youssef, de ascendencia egipcia.


*Es un mensaje universal de: 'Dejemos de matar niños. No participemos en más guerras'. Nadie ha mirado atrás en la guerra y ha pensado que una campaña de bombardeos fuera una buena idea", añadió.


Asimismo, afirmó que el hecho de que estrellas portaran la insignia durante la gala como Mark Ruffalo, Riz Ahmed, Eugene Lee Yang o Ava DuVernay , muestra que "muchos artistas están dispuestos a prestar su voces" por la causa de la paz. "Estamos intentando tener este gran rayo hacia la humanidad".


A ver a quien le llega el mensaje

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page