top of page
  • bambarito59

Tigres elimina a Pumas y la final será contra América


Van a la final del fútbol mexicano los sembrados 1 y 3. El mejor de la temporada regular contra el actual campeón. América frente a Tigres.


El equipo norteño amarró su boleto a la Gran Final, luego de empatar la noche del domingo a un tanto con los Pumas en la cancha del Universitario regimontano, llevándose la llave el cuadro local con un global de 2-1.


Tigres hacia ganado el juego de ida en Ciudad Universitaria 1-0.


Ahora, recibirá al América a mediados de semana en el "Volcán", y el partido que cierra la de temporada se llevará a cabo el fin de semana en la cancha del estadio Azteca.


Lleno hasta la bandera en la casa de los Tigres, y susto para los aficionados, porque el "toro" Fernández puso adelante a los del pedregal en el minuto 16, lo cual colocaba a los capitalinos a una anotación de pasar a la final.


Tigres se repuso del golpe y empezó a atacar hasta que Juan Pablo Vigon, jugador salido de la cantera puma, igualó el marcador cerca del final del primer tiempo, obligando a los Pumas a marcar 2 goles sin recibir ninguno para calificar.


Los dirigidos por Antonio Mohamed se fueron al frente y de la banca salió Dineno para hacer dupla con Fernández en el eje del ataque para buscar balones por alto.


Sin embargo, nuevamente vino la indisciplina, y una dura entrada de Benevento sobre Ángulo derivó en la expulsión del jugador visitante y, con 10 hombres, los capitalinos ya no tuvieron. forma de darle la vuelta al marcador global y Tigres estará en la final.


Ahora, buscará el doblete ante el América, que venció al San Luis con global de 5-2 después de golear a media semana en la casa potosina del Alfonso Lastras 5-0, y de caer la noche del sábado en el estadio Azteca 0-2.


La misma final que en la categoría femenil ...y esa ya la ganó Tigres.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page