top of page
  • bambarito59

“Un Nuevo Comienzo", otra interesante película del Tour Francés



¿Quién dice que la indecisión y la inquietud por el futuro son propios de la juventud?.

Un nuevo comienzo llega de golpe y plantea este controversial argumento de la mano de Franck Dubosc y Karin Viard, 2 de los actores más rentables de Francia.


Dirigida por Philippe Lefebvre, esta película forma parte de los 7 títulos que llegan a México de manera exclusiva como parte del 27 Tour de Cine Francés, festival de cine itinerante que de manera anual trae lo mejor cine galo en su idioma original con subtítulos en español a los cines nacionales a partir de la tercera semana de septiembre 2023.

Alain y Diane viven juntos desde hace 30 años. Alain, en su cabeza, todavía tiene 30 años. Pero para Diane, las cosas son muy distintas. La rutina, el síndrome del nido vacío y encima un trabajo en el que tener 50 es como una enfermedad incurable, crean un efecto mucho menos eufórico para ella.


Alain ama a Diane con todo su corazón y está dispuesto a cometer una inesperada locura por ella, algo muy arriesgado para ayudarla a recuperar la vitalidad.

Un drama lleno de comedia en la que un matrimonio formal y aparentemente funcional regresa a la vida independiente para ligar, salir de fiesta, conocer gente nueva y crear nuevos vínculos afectivos.

Un segundo aire en el que la soltería sería el parámetro para descifrar si es momento de buscar un nuevo camino o continuar con la ruta ya trazada por una larga relación formalizada por el matrimonio.

Inspirada a partir de la película argentina El amor menos pensado, de Juan Vera, esta versión francesa cuestiona los pros y contras del celibato a los 50 años con un estilo único y divertido que retrata la cotidianidad de los suburbios galos.


Philippe Lefebvre, conocido también por su faceta de actor, se adentra en su onceavo proyecto en la dirección con este proyecto producido por Récifilms y Village Film.


Con un elenco diestro en la comedia encabezado por Franck Dubosc (10 días en oro, 2012; Astérix en los Juegos Olímpicos, 2008) y Karin Viard (La Famille Bélier, 2014; Fantasías, 2021).


Un título cuyo estreno estreno en México será casi simultáneo al de la taquilla francesa, ambos en el mes de septiembre, gracias a Nueva Era Films, Cinépolis®, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesa.


Disfruta de Un nuevo comienzo la nueva película de Philippe Lefebvre del 21 de septiembre al 25 de octubre en salas de cine de toda la República Mexicana como parte de la cartelera del 27 Tour de Cine Francés

Opmerkingen

Beoordeeld met 0 uit 5 sterren.
Nog geen beoordelingen

Voeg een beoordeling toe
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page