top of page
  • bambarito59

“Un paseo con Madeleine", desde el 18 de julio solo en cines

La amistad no conoce edades y "Un paseo con Madeleine" es prueba de ello; se trata de la séptima entrega de larga duración del director francés Christian Carion, cinta que llegará a la cartelera mexicana el 18 de julio bajo el sello de Zima Entertainment.


Se trata de una conmovedora historia, protagonizada por Line Renaud y Dany Boon, en la que un corto trayecto creará inesperados lazos de por vida.

Madeleine, de 92 años, llama a un taxi para que la lleve a una casa de retiro para ancianos. Charles, un desilusionado taxista con un corazón tierno, acepta conducir por los lugares que marcaron la vida de Madeleine.


Por las calles de París, se revela su extraordinario pasado. Aún no lo saben, pero durante el viaje ambos forjarán una amistad que cambiará sus vidas para siempre.

Producida por Une Hirondelle Productions, TF1 Films Production, Bright Lights Films y Kobayashi Communication, es una road movie como ninguna otra en la que las calles de los barrios de París serán el escenario principal y harán de un viaje en taxi aparentemente normal un nostálgico recorrido por dolorosos y felices recuerdos.

“Tuve en mis manos este guión original de Cyril Gély. Lo leí de corrido en un viaje en tren y al final del trayecto se me soltaron las lágrimas... La historia de Madeleine, de 92 años, quien deja su casa para ir a vivir a un asilo me hizo pensar en muchas cosas.” declaró el director, Christian Cario.

Une belle course, su título original, destaca por traer a la pantalla grande a 2 grandes actores de la cinematografía francesa contemporánea: Por un lado, Line Renaud, primera actriz de cine, televisión y teatro, quien es conocida internacionalmente por la cinta Madelon (1955); por el otro, Dany Boon, actor y comediante conocido por su participación en lagunas de las películas francesas más taquilleras, como Bienvenidos al Norte (2008) o ¡Qué tacaño! (2016).

Ambos personajes retratan la amistad intergeneracional desde 2 puntos de vista completamente diferentes y reflexionan sobre las diversas etapas de la vida en los 86 minutos que dura esta película.


Un filme que ha encantado alrededor del mundo, ahora llegará a cines de todo México a partir del próximo jueves 18 de Julio de 2024.

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page