top of page
  • bambarito59

Turbulencias en vuelo de Londres a Singapur deja saldo de un pasajero muerto


La aerolínea Singapur Airlines informó este martes en un comunicado que uno de sus aparatos fue sacudido por “fuertes turbulencias”, dejando como saldo una persona muerta y un número indeterminado de lesionadas

 

El avión, un Boeing 777-300 ER, emprendió el vuelo desde el aeropuerto londinense de Heathrow con destino en la ciudad Estado de Singapur anoche con 211 pasajeros y 18 tripulantes, registrando durante el trayecto el incidente señalado.

 

El piloto solicitó aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, Tailandia, a donde arribó alrededor de las 15:45 hora local del lunes, y la empresa indicó que “nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión”.

 

“Estamos trabajando con las autoridades de Tailandia para brindar la ayuda médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier apoyo adicional”, añadió Singapur Airlines en el comunicado.

 

De acuerdo con datos del portal AirRadar que registra los vuelos en todo el mundo, el avión de la aerolínea asiática registró una pérdida de altitud durante 4 minutos por la que descendió desde los 37 mil a los 31 mil pies, cuando pudo estabilizarse.

 

Varias ambulancias fueron enviadas a la terminal aérea de Bangkok para atender a los heridos, que serían 30 de acuerdo con l canal 1 de la televisión tailandesa

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page