top of page
  • bambarito59

Trump, ya es un delincuente: culpable de 34 cargos por sobornos



Ya es un delincuente, y aun así, quieren votar por él...


El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump fue declarado este viernes culpable de 34 cargos relacionados con falsificación de registros comerciales para comprar en 130 mil dólares el silencio de la actriz del cine porno, Stormy Daniels, y que no se conociera su relación extramarital justo durante su campaña electoral de 2016.


El veredicto del jurado seleccionado por las partes y el juez que llevo el expediente, fue revelado y en tribunal en Nueva York.


Trump es ahora el primer expresidente estadounidense en enfrentar serias imputaciones penales, y su sentencia se conocera el próximo 11 de julio, antes de la Convención Nacional Republicana en donde el magnate debería recibir la candidatura de su partido para enfrentar al demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre.


Luego conocer el fallo, el expresidente insistió en que es inocente y calificó el veredicto como "una vergüenza", al tiempo que aseguró que la verdad se dará a conocer en los comicios presidenciales del 5 de noviembre.


No explicó por que sería el día de las elecciones, toda vez que una cosa es el proceso electoral y otra que ya es un delincuente.


Trump fue puesto en libertad sin fianza y dijo que apelará la decisión, tras un juicio que según él estuvo "amañado", negando haber tenido encuentros íntimos con Daniels.


El repiblicano sostiene que la Administración encabezada Biden ha emprendido una campaña contra él para frustrar sus aspiraciones de volver a la Casa Blanca.


No dijo nada en el sentido de la confirmación del jurado, que nada tiene que ver con el gobierno porque se trató de ciudadanos.


Mas aún, en las audiencias, personas clave en el mandato del republicano testificaron en su contra.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
lgbtttiq.jpg
bottom of page