Chistes de mal gusto de Trump contra adversarios políticos en ceremonia de pavos de Acción de Gracias
- Información 25
- hace 2 horas
- 2 Min. de lectura

A lo mejor así les gusta que los traten o ya se acostumbraron a no responder
El presidente autoritario Donald Trump no andaba de buenas este martes durante el tradicional evento de indulto a 2 pavos con motivo del próximo día de Acción de Gracias, en un evento celebrado en la Casa Blanca.
Entre sus comentarios ácidos y por momentos ofensivos el republicano habló de enviar a los pavos a la mega cárcel de El Salvador donde Estados Unidos ha enviado a centenares de migrantes deportados sin pruebas de sus delitos.
Comentó que las aves deberían llamarse Chuck y Nancy, a propósito de los nombres de los legisladores demócratas Chuck Schumer y Nancy Pelosi, agregando que él “nunca perdonaría a esas personas”.
El convicto afirmó que los indultos a pavos del año pasado, que fueron emitidos por el presidente Joe Biden, eran inválidos porque usó un autógrafo automático, y enseguida preguntó por Hunter, el hijo del exmandatario”.
Tratando de hacerse el chistoso, Trump aludió al gobernador de Illinois J.B. Pritzker, un demócrata con el que ha tenido fuertes enfrentamientos verbales por la insistencia del republicano de militarizar la seguridad en Chicago.
Dio que tenía un chiste preparado sobre Pritzker, pero “me niego a hablar sobre el hecho de que es un gordo asqueroso. No lo menciono”.
Tras estos ataques ofensivos contra sus enemigos políticos, Trump se dedicó a cumplir con el protocolo del evento para el que se había convocado en el Jardín de las Rosas, indultando a los pavos Gobble y Waddle.
Trump insistió el precio de los alimentos de Acción de Gracias han bajado durante su gobierno, cosa que es mentira, porque la inflación ha avanzado









Comentarios