top of page
  • bambarito59

Trump arremete contra presentador y ceremonia de los Oscares: la respuesta fue contundente



El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió este domingo contra los Premios Oscar y su presentador, el actor Jimmy Kimmel, en una mordaz publicación en su red Truth Social.


"¿Alguna vez ha habido un anfitrión peor que Jimmy Kimmel en los Oscar? Su presentación fue la de una persona inferior a la media que se esfuerza demasiado por ser algo que no es y que nunca podrá ser", escribió Trump.


El republicano calificó la ceremonia como "un programa políticamente correcto realmente malo", añadiendo que durante los últimos años la gala ha sido "desarticulada, aburrida, y muy injusta".


"Deshazte de Kimmel y tal vez reemplázalo con otro “talento” de ABC acabado, pero barato, George Stephanopoulos”, leyó el conductor del evento durante la transmisión.


"¿Por qué no simplemente dan los premios Oscar a quienes lo merecen? Quizás así su audiencia y sus ratings televisivos regresen de las profundidades. ¡HAGAN A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ!”, añadia el mensaje de Trump.


La respuesta del presentador fue lapidaria yo mereció el aplauso de la mayoría de los asistentes a la gala del Oscar.


“Bueno, gracias, presidente Trump. Gracias por mirar. "Es hora de verlo en la cárcel", dijo con mucha tranquilidad y desparpajo Kimmel, en alusión a los conflictos judiciales del expresidente, que hasta ahora le han costado multas millonarias y solo le falta la inhabilitación electoral y la cárcel por ser responsable de intentar manipular los resultados de los comicios de 2020 y de instigar a sus seguidores para ti ar el Capitolio en 2021.

Servido ..

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page