Trepidante partido y vence Inter a Barcelona en semifinales de la Champions
- bambarito59
- hace 4 horas
- 2 Min. de lectura

En otro gran partido como sucedió en la ida, el Inter de Milán consiguió el boleto para la gran final de la Champions, tras salir con vida del extraordinario partido de este martes contra el Barcelona de España.
En un duelo de volteretas, el cuadro italiano ganaba 2-0 en el primer tiempo, se fue abajo 2-3 faltando 5 minutos para la finalización del duelo, empató a 3 en el alargue, y consiguió la victoria 4-3 en tiempos extra.
El tiempo regular concluyó empatado a 3 goles, tal y como sucedió la semana pasada en la cancha catalana, solo que en esta ocasión fue el Inter el que alcanzó la igualada a diferencia del desenlace en Cataluña, donde fue el Barcelona el que consiguió el empate
Esta llave ha sido una final adelantada.
Tal y como sucedió en el primer partido, los italianos se fueron adelante 2 a 0, luego de que Lautaro Martínez marcó el primero al minuto 23 y de que Calhanoglu convirtió un tiro penal al minuto 45 para conseguir el segundo.
Así se fueron al descanso.
Barcelona salió con todo en la segunda parte y se apoderó del balón, en tanto que Inter se tiró para atrás y renunció al ataque.
La recompensa culé llegó en cosa de 5 minutos, cuando García logró acortar las distancias en el minuto 54, y Olmo empató los cartones al 59 con excelente remate de cabeza.
Los visitantes coparon todos los terrenos del campo en busca de la ventaja, y fue al minuto 87, cuando un disparo de Raphina fue rechazado por el arquero italiano Sommer, solo para el esférico regresara a los pies del amazónico, que ya no perdonó y puso el 3-2, colocando el balón en el poste contrario del que cubría todavía el portero del Inter
Se pensó que el boleto a la final estaba definido, pero Acerbi consiguió el 3-3 al minuto 93, ganándole al español Araujo un centro fuerte y raso de Dumfries ante el jubiló de los miles de aficionados que colmaron las tribunas del estadio Giuseppe Meazza de Milán
Esta trepidante serie finalizó el tiempo regular empatada a 6, y llegaron los tiempos extra.
El trajín al que se ha sometido Barcelona en la liga y la copa en España, empezaron a pasar factura, Inter salió con mayor ímpetu, y otro pase de Dumfries cayó a los pies de Frattessi, quien mandó el balón a la cabaña catalán para poner las cosas 4-3 en el minuto 99.
Partido épico, y el vencedor llega a la gran final de la Champions como favorito, aunque resta
saber lo que opine el vencedor de la llave entre PSG y Arsenal, mañana miércoles en París, y a la cual llegan los franceses con ventaja de 1-0.
Comments