top of page
  • bambarito59

Tiger Woods quiere seguir jugando golf y ganar torneos


El ya legendario golfista norteamericano Tiger Woods, quizás el último grande dentro de este deporte, asegura que aún no piensa en el retiro, toda vez que le gusta la competencia y siente que puede seguir ganando torneos.


Tiger tiene 47 años y afirma que se quiere poner como meta participar en un torneo al mes durante 2024, toda vez que ha superado problemas con el tobillo izquierdo.


El golfista debió someterse a una cirugía en abril pasado para aliviar las molestias que sufría en el tobillo izquierdo a raíz del grave accidente de automóvil en 2021 que casi le cesta la vida, y comentó a los medios que el procedimiento de fusión subtalar para aliviar la artritis que padecía a consecuencia de la rotura de un hueso, fue un éxito.


Tiger expresó que “no tengo el dolor que sufría en Augusta en el tobillo”, y admitió que la recuperación tras la operación fue difícil porque tuvo que estar 6 meses sin hacer nada.


Hoy sostiene que le encanta competir: “me encanta jugar. Extraño estar aquí con los compañeros”, declaró el golfista antes del inicio este jueves del torneo Hero World Challenge en las Bahamas.


Woods comentó que “lo que me empuja es competir. Llegará un momento que todavía no ha llegado completamente en que no seré capaz de ganar de nuevo, y cuando llegue, me retiraré”.


En su primera aparición ante la prensa desde el Masters celebrado hace casi 8 meses, el laureado golfista añadió que “los dos primeros meses fueron realmente duros, luego de la cirugía.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page