Tenista ruso se desquita con su raqueta tras humillante derrota en Montecarlo
- Información 25
- 8 abr
- 1 Min. de lectura

Daniil Medvedev pierde el control de sus emociones cada vez con más frecuencia y quizás de repensar su futuro en el tenis profesional.
El ruso fue vapuleado en 2 sets con registros de 6-0, 6-0 por el italiano Matteo Berrettini el miércoles en el Masters de Montecarlo, y de plano perdió los estribos al grado de destrozar su raqueta sobre la cancha de arcilla.
El ex número 1 del mundo azotó la raqueta hasta en 7 ocasiones consecutivas para luego dejar los restos en un cubo de basura, como si fuese la responsable de su desempeño en la cancha.
El décimo rankeado en la clasificación ATP fue reconvenido por faltar al código por conducta antideportiva y seguramente será multado por su comportamiento al inicio del segundo set.
Medvedev comenzó a perder el control luego de fallar un golpe de derecha a la red y perder por primera vez su saque en el segundo set, estrellando su raqueta cerca de la línea de fondo. Luego la levantó para lanzarla a una lona.
Después, cogió el marco y siguió golpeándolo hasta destruirlo y depositarlo enun basurero junto a la pista.
El ruso, quien ha ganado el Abierto de Estados Unidos, fue derrotado en apenas 49 minutos, y no es la primera ocasión que reacciona violentamente cuando las cosas no se dan en la cancha






Comentarios