top of page
  • Laura Meléndez

Tenista alemán expulsado del torneo de Acapulco por majadero


El tenista Alexander Zverev, que aparece rankeado como uno de los 10 mejores del mundo, piensa que no lo merece nadie y su majadero comportamiento le ha costado la expulsión del torneo que se lleva a cabo en Acapulco.


Los magos de la raqueta se comportan de una forma cada vez más grosera en la cancha, y los casos que ya hemos visto de jugadores como Novak Djokovic o Daniil Medvedev, palidecen ante la mala educación de Zverev, quien durante su partido de dobles en el abierto mexicano con el brasileño Marcelo Melo, se fue contra el juez de silla luego de ser derrotado ante la pareja de Glasspool y Heliovaara con parciales de 6-2, 4-6 y 10-6.


El alemán miró de manera retadora al juez, se dirigió a él para pedir explicaciones donde no las había, y de repente enloqueció y comenzó a golpear el asiento con su raqueta, ante la sorpresa y enojo del público asistente.


La actitud de Zverev ocasionó las protestas de los aficionados a los que no les gustó el comportamiento del alemán, quien continuó hablándole fuerte al juez y golpeando el asiento, en medio de los abucheos.


Luego del incidente, los organizadores del torneo de acapulco anunciaron en un comunicado la expulsión del jugador que tampoco podrá jugar el torneo individual.













logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page