top of page
  • bambarito59

Temen en Londres que lleguen chinches al transporte de la ciudad



Varias partes del mundo están viviendo una especie de psicosis de plaga de chinches, algo que no se ha confirmado que sea tales dimensiones, aunque parece ser que se ha incrementado la presencia de estos insectos


Para el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, la posible plaga de chinches en el transporte público de Londres es "una verdadera fuente de preocupación".

Un video subido a redescen donde se muestra a una chinche en la pierna de un pasajero de la línea de subterráneo Victoria, se hizo viral el fin de semana y activó las alarmas de las autoridades,ante el temor de que la capital del Reino Unido afronte problemas como los declarados en París.


La capital francesa parece vivir una invasión de estos insectos a meses del inicio de Juegos Olímpicos del 2024.

Según Khan, "a la gente le preocupa que las chinches de París puedan causar un problema en Londres", citado por el diaril The Guardian.


El alcalde añadió que tuvo contacto con Transport for London, empresa gestora de la red de Metro la semana pasada y este fin de semana, "tomando medidas para garantizar que no tengamos ese problema".


Por su parte, el ayuntamiento de Luton, ciudad ubicada a 51 kilómetros al norte de Londres, advirtió que semanalmente está enfrentando un "número alarmante" de casos de chinches y publicó recomendaciones para saber qué hacer con ellas.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page