top of page
  • bambarito59

Taylor Swift ya es multimillonaria segun Forbes



Todo un fenómeno artístico y mediático, la

cantante estadounidense Taylor Swift se convirtió en la primera cantante en formar parte del club de las personas multimillonarias.


De acuerdo con la lista de multimillonarios de Forbes en su actualización del 8 de marzo, la popular artista acumula un patrimonio neto estimado en mil 100 millones de dólares.


Swift se encuentra a sus 34 años de edad en la posición número 14 del ranking de Forbes, gracias riqueza acumulada en ingresos por entradas de su gira de conciertos, su catálogo de música y sus bienes.


Forbes explica que las ganancias registradas en su última exitosa gira 'Eras Tour' contribuyeron a que la intérprete fuese considerada multimillonaria.


Más aún, refiere que es la primera cantante que lo consigue mediante canciones y actuaciones.


La gira 'Eras Tour' es la primera gira de conciertos que recauda más de mil millones de dólares, por lo que se considera la más taquillera de todos los tiempos, según el sitio especializado Pollstar.


La agencia Bloomberg agrega que se espera el lanzamiento en octubre de la regrabación del álbum '1989', el más exitoso de su carrera artística, lo que seguramente le traerá mayores ingresos y escalará en el ranking de los multimillonarios de Forbes.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page