top of page
  • bambarito59

También se queda el PAN con la candidatura del Frente para Jefe de Gobierno



Finalmente, ni el PRI ni el PRD tienen candidato propio para la Presidencia de la República y el Gobierno de la Ciudad de México.


Priistas y perredistas deberán votar por un panista para quitarle el poder a Morena también en la capital del país.

En un comunicado emitido anoche, las dirigencias del Frente Amplio por México anunciaron que conforme a la convocatoria correspondiente, el órgano de gobierno de la coalición determinó que solo uno de los aspirantes logró el consenso de los 2 integrantes de esa instancia para ser considerado precandidato.


La designación recayó en el panista Santiago Taboada, quien según los líderes de PRI, PAN y PRD, recibió el respaldo de los integrantes del órgano de gobierno y es considerado precandidato de la Coalición Va X la Ciudad de México a la Jefatura de Gobierno.


Asimismo, se comunicará al Partido Acción Nacional el resultado de las deliberaciones para que bajo su orden estatutario se continúe el procedimiento de selección, así como a las dirigencias de los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, para los efectos legales correspondientes.


Habrá que ver qué opina el priismo, que por primera vez en su historia, no tiene candidato presidencial ni aspirante al gobierno de la capital, para apoyar a un panista.


コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
logotipo.png
dias-lluviosos 1.jpg
bottom of page