top of page
  • Laura Meléndez

Susto mayúsculo se llevó Donald Trump. avión en el que viajaba aterrizó de emergencia


Trascendió que el expresidente Donald Trump se llevó un buen susto el pasado fin de semana, luego de que el avión en el que viajaba de Nueva Orleans a Florida se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia, luego de sufrir una falla de motor sobre el Golfo de México.


Esto lo confirmó una persona familiarizada con lo ocurrido, y que prefirió el anonimato porque no tenía el permiso para hablar públicamente del incidente.


El problema con el motor de la aeronave privada se produjo la noche del sábado, cuando Trump viajaba en el avión de un donante desde un retiro de donantes del Comité Nacional Republicano en Nueva Orleans.


Trump iba de regreso a su casa en Mar-a-Lago, Florida, cuando uno de los motores del avión falló unos 120 kilómetros después de despegar del Aeropuerto Lakefront, en Nueva Orleans.


El magnate estaba acompañado de asesores, un equipo del Servicio Secreto y personal de apoyo, y la información ya fue confirmada por un portavoz de Trump sin hacer mayores comentarios sobre el aterrizaje de emergencia.


Luego del aterrizaje forzoso, el equipo del expresidente republicano consiguió el avión privado de otro donante y el expresidente llegó a Mar-a-Lago en la madrigada del domingo sin que se reportaran lesionados.




logotipo.png
primavera 3.jpg
bottom of page